[Autor (Obra Completa): Baronnet, Bruno ]

2015Figueroa Saavedra, Miguel y Bruno Baronnet, "Inon Xomiltepetl. Un relato nahua renahualizado del municipio de Temixco, Morelos", Tlalocan. Revista de Fuentes para el Conocimiento de las Culturas Indígenas de México, 2015, núm. 20, 173-192. Análisis del Discurso. Lenguas Mexicanas: Náhuatl.
2013Baronnet, Bruno, "De la tierra de Zapata en Morelos a los municipios autónomos de Chiapas: las lenguas y la participación comunitaria en la educación indígena", Educación intercultural: ética y estética de cambios necesarios, Ed. Héctor Muñoz Cruz. Universidad Autónoma Metropolitana-Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, México, 2013, pp. 127-150. Sociolingüística: Políticas Lingüísticas y Lingüística y Educación. Español y Lenguas Mexicanas.
2013Baronnet, Bruno, "Racismo y discriminaciones en el sistema educativo mexicano", Teoría y práctica de la educación intercultural en Chiapas, Coord. Gabriel Ascencio Franco. Universidad Nacional Autónoma de México-Programa de Investigaciones Multidisciplinarias sobre Mesoamérica y el Sureste, México, 2013, pp. 63-80. Sociolingüística: Políticas Lingüísticas.