[Jawoñ ]

2021Cruz Aldrete, Miroslava, Julio César Serrano Morales y Víctor Hugo Medrano, "Lengua de Señas Mexicana y American Sign Language: efectos del contacto lingüístico en lenguas visogestuales", en Contacto lingüístico y contexto social. Estudios de variación y cambio, Coords. María Ángeles Soler Arechalde y Julio César Serrano Morales. Instituto de Investigaciones Filológicas, México, 2021, pp. 379-402. (Ediciones Especiales (109)). Sociolingüística. Lenguas Signadas: Lengua de Señas Mexicana; Lengua de Señas Americana.
2021Soler Arechalde, María Ángeles y Julio César Serrano Morales (coords.), Contacto lingüístico y contexto social. Estudios de variación y cambio, Instituto de Investigaciones Filológicas, México, 2021. (Ediciones Especiales (109)). Sociolingüística: Bilingüismo; Actitudes, Lexicología y Lexicografía: Préstamos, Morfosintaxis, Fonética y Fonología, Semántica, Lingüística Histórica, Dialectología y Geografía Lingüística y Lingüística y Computación. Español: Español Chicano, Lenguas Mexicanas: Otomí; Hñahñu / Hñäñho / Ñhäñhä / Ñätho (Variantes del Otomí); Chichimeco jonaz; Tepehuano; Tepehuano del sur (O'dam y Au'dam); Mixe (Ayuuk); Tzotzil; Otomangues; Trique; Purépecha (Tarasco), Lenguas Europeas: Italiano y Lenguas Signadas: Lengua de Señas Americana; Lengua de Señas Mexicana.